Real Madrid
08 de enero del 2014 - 18:37
SEGUIRÁ DE BLANCO HASTA 2016

Xabi Alonso renueva con el Real Madrid

Xabi Alonso y Florentino Pérez

Xabi Alonso ha renovado su contrato con el Real Madrid hasta 2016. El tolosarra pone fin así los rumores y continuará durante dos temporada más en el conjunto blanco.

JORGE CALABRÉS | 08/01/14 - 18:37

Final feliz para el culebrón de los últimos meses. Xabi Alonso ha renovado su contrato con el Real Madrid hasta 2016. Al final, aunque el club blanco esperaba anunciarlo hace unas semanas tal y como publicó Bernabéu Digital, las negociaciones han llegado a buen puerto y el mediocentro vasco continuará las próximas dos temporadas en el Santiago Bernabéu.

El jugador de 32 años cumple su quinta temporada como jugador merengue y ha sido indiscutible con Pellegrini, Mourinho y Ancelotti. El técnico italiano había marcado como prioridad absoluta la renovación de Xabi, al que considera una pieza clave para el juego del equipo. Entre la entidad de Concha Espina y el futbolista nunca ha existido ninguna diferencia durante las negociaciones, ya que simplemente todo estaba pendiente de que el tolosarra se encontrara con fuerzas y ganas de continuar al nivel que exige un club como el Real Madrid.

Con esta noticia, el conjunto blanco asegura el futuro de su motor en el mediocentro, un futbolista que siempre ha estado a la altura del escudo tanto dentro como fuera del campo. Este acuerdo tranquiliza las aguas en las oficinas del Santiago Bernabéu, ya que todos los esfuerzos de los dirigentes merengues se habían centrado en las últimos meses en conseguir la renovación de Xabi Alonso.

s

comments powered by Disqus