Abrines: "Barcelona y Madrid vamos a ser importantes en Europa"

01.10.2014 18:35 de Javier Barrio   ver lecturas
Abrines: "Barcelona y Madrid vamos a ser importantes en Europa"
© foto de ACB Photo

El jugador del Barcelona habló para Blogdebasket.com sobre el duelo de la Supercopa ante el Real Madrid y aseguró que ambos equipos serán importantes en la próxima Euroliga.

 

Derrota en la Supercopa
"Todas las Supercopas que he jugado las he perdido y ya sabemos que la temporada es muy larga y todo puede cambiar mucho. En mi primer año ganamos la Copa y perdimos la Liga y el año pasado fue al revés. Lo que esta claro es que los títulos se los lleva el que llega bien a los momentos puntuales".

Rivales en Euroliga
"Barcelona y Real Madrid vamos a estar ahí. Luego también hay que tener muy en cuenta a los turcos, ya que el EFES y el Fenerbahce se han reforzado mucho y bien. Y luego por supuesto a los clásicos como el Panathinaikos, el Olympiacos y el CSKA Moscú".

Convocatoria de Orenga
"Estoy muy contento por haber ido con España. No he disputado muchos minutos, pero he aprendido mucho de todos los jugadores que había, que tienen una gran experiencia a sus espaldas. Estar y entrenar con la generación del 80, que tienen experiencia NBA, de ganar Euroligas y muchas ACB, es algo increíble y de lo que he aprendido cada minuto".