Antúnez: "Hacer jugar más a Doncic y Willy puede ser una solucion"

30.11.2015 23:55 de Pedro Martín   ver lecturas
Antúnez: "Hacer jugar más a Doncic y Willy puede ser una solucion"
© foto de Real Madrid

Antúnez ha hablado en el programa Play Basket de la SER. El exjugador blanco ha tratado la actualidad del equipo de Laso y no ha dudado en decir que el Madrid volverá a estar presente en la siguiente fase de la Euroliga, al tiempo que señalaba que jugadores como Doncic o Willy podrían tener más protagonismo.

 

Los factores de las derrotas
"El Madrid está un poco saturado de baloncesto, su mente no está descansada tras ganar todo. Están muy cansados mentalmente y además estuvieron con la Selección. Deben relajarse, descansar en navidades y recuperar la dinámica positiva".

La pérdida de Slaughter
"Slaughter era un jugador con carácter, daba mucha variedad defensiva y transmitía mucho, sobretodo atrás".

Relajación excesiva
"El año pasado se batieron todos los récords, por lo que es humano bajar el pistón, es inevitable relajarse, pero quizás lo han hecho demasiado. En Europa en especial, ahora están en un momento crítico".

Rotaciones
"Hacer jugar más a Doncic o Willy podía ser una solución pero no es fácil, Pablo tiene una gran plantilla y es normal que a veces confíe en unos y otros jugadores".

Confianza en el equipo
"Creo que el equipo llegará al Top-16. El Madrid está acostumbrado a luchar y a jugar partidos de mucha tensión, y ahí el Madrid está siempre. Si se pasa esta fase no dudo de que el Madrid saldrá muy reforzado. Los nuevos se acoplarán mejor y los jugadores clave volverán a estar disponibles al máximo".