AS: El Madrid-Obradoiro se disputará al mismo tiempo que la final del Mundial de Clubes

02.12.2016 19:50 de Álvaro Quetglas   ver lecturas
AS: El Madrid-Obradoiro se disputará al mismo tiempo que la final del Mundial de Clubes
© foto de Real Madrid

El Real Madrid de Zidane, en caso de disputar la final del Mundial de Clubes lo haría el próximo 18 de diciembre a las 11:30 horas. El diario AS adelanta que, de ser así, coincidiría con el choque que el equipo de baloncesto tiene contra el Obradoiro en el Palacio de los Deportes a las 12:30. 

 

Puede ser que el próximo 18 de diciembre los aficionados del Real Madrid tengan que alternar el fútbol y el baloncesto. Dicho día, en caso de superar la ronda de semifinales, el conjunto de Zinedine Zidane disputaría la final del Mundial de Clubes en Japón a partir de las 11:30 horas de la mañana. El problema es que dicho choque coincidiría con el que el equipo de baloncesto tiene que disputar ante el Obradoiro, correspondiente a la jornada número 13 de la Liga Endesa. 

De cumplirse la premisa de que los del Santiago Bernabéu alcanzasen la final, el diario AS informa a los aficionados blancos que tendrían que 'dividirse´para seguir a ambos equipos. Sin duda, podría ser un domingo apasionante para todo el madridismo.