Ayón, relacionado con el Madrid: "Si se diera la posibilidad de volver a España, lo haría con muchísimo gusto"

29.08.2014 00:03 de Iván Nieva   ver lecturas
Ayón, relacionado con el Madrid: "Si se diera la posibilidad de volver a España, lo haría con muchísimo gusto"
Bernabeudigital.com
© foto de ACB Photo

El pívot mexicano ha analizado el papel de su selección en el Mundial de baloncesto que tiene lugar en España. Ha afirmado que si se diese la posibilidad, jugaría en el Real Madrid.

 

Sus molestias en el hombro
"Me siento recuperado de mi lesión del hombro y con muchas ganas de jugar el primer partido en este Mundial, teniendo en cuenta esa sequía de nuestro país en cuanto a presencias en esta competición de la FIBA".

El comienzo en el torneo
"Vamos a tener de partida uno de los rivales difíciles -Lituania-, pero creo que estamos concentrados y con muchas ganas de que esto comience".

Partido a partido
"Nuestro pensamiento va a más, pero lo principal es mentalizarse primero con el encuentro del sábado ante Lituania y, después, con el de Eslovenia, Angola, Australia y Corea, trabajando juego a juego".

El futuro
"Lo que vamos a tener ahora también lo vamos a disfrutar por esa sequía histórica. Hay que aprovechar la experiencia y sacar lo más positivo para asegurar que este equipo esté presente en las siguientes ediciones".

Sobre su posible fichaje por el Madrid
"Fue una muy buena y bonita etapa en España. La disfruté muchísimo. Fui muy feliz en España y, si se diera la posibilidad de volver, lo haría con muchísimo gusto, al equipo que fuera".