Barbosa, estrella de la NBA: "Me imacta no ver a Llull en EEUU. Espero que venga pronto"

22.04.2017 17:10 de Álvaro Maroto Twitter:    ver lecturas
Barbosa, estrella de la NBA: "Me imacta no ver a Llull en EEUU. Espero que venga pronto"
© foto de ACB photo

Leandro 'Leandrinho' Barbosa, jugador de la NBA (Suns), está de vacaciones y se le vio en Madrid disfrutando del encuentro entre los blancos y el Darussafaka Dogus de la Euroliga. Una vez acabado el encuentro, el brasileño atendió a As y habló sobre Llull:

¿Qué hace en Madrid?: "Como mi equipo (los Suns) no se clasificó para los playoffs, está era una gran oportunidad para venir a Madrid y poder presenciar el Clásico. Tengo amigos en el Real Madrid y en el Barcelona, así que…"

¿Qué le ha parecido el partido?: “Ha sido un duelo fantástico entre dos grandes equipos, se nota que son los playoffs de la Euroliga. Para mí ha sido una bonita experiencia de la que he disfrutado mucho".

Aunque el Madrid perdió, pudo disfrutar del mejor Llull durante el tercer cuarto: "¡Oh! Sé mucho sobre él, nos hemos enfrentado varias veces con nuestras selecciones. Es un jugador fantástico, el jefe de todo (the man in the house). Me impacta no verle aún en la NBA. Espero que se decida pronto a hacerlo".

Los Rockets llevan años tratando de convencerle. Sin embargo, él ha manifestado una y mil veces que es feliz en el Madrid: "Su posición no es fácil. Él es de aquí, lleva jugando en el Madrid muchísimos años. Sabe que cuenta con el cariño de la afición, el club y todo el mundo. No es nada fácil dejar un ambiente así. Debe hacer lo que le haga feliz a él y a su familia. Si yo estuviera en su lugar no sabría qué hacer".