Benavides, en Realmadrid TV: "El Madrid es el mejor baloncesto que se puede ver en el mundo FIBA"

24.06.2016 23:06 de  Nacho Caballero   ver lecturas
Benavides, en Realmadrid TV: "El Madrid es el mejor baloncesto que se puede ver en el mundo FIBA"
© foto de ACB

Dani Benavides ha sentenciado que el Real Madrid practica el mejor baloncesto del mundo FIBA. En La Tertulia de Realmadrid TV, el periodista ha alabado la labor de Pablo Laso en un curso en el que han tenido bastantes problemas en forma de lesiones. 

 

Muchas lesiones en la temporada
"Es un equipo de leyenda y esta temporada ha escrito una nueva página. El Madrid se sobrepuso a los problemas iniciales de lesiones y Laso ha sabido utilizar la rotación".

Los jugadores blancos en la Eurocopa
"Otros jugadores importantes no han conseguido llegar en el mismo estado de forma que los futbolistas del Real Madrid. Están siendo determinantes con sus respectivos equipos y han dado muestras de liderazgo y de frescura".

Cristiano, el salvador de Portugal
"Portugal tenía todas las papeletas de ser eliminada, pero Cristiano la ha salvado del abismo con sus dos goles y su asistencia ante Hungría".

Modric vs Cristiano
"Es mala noticia para Croacia, tras una fase impecable, enfrentarse a la Portugal de Cristiano. A nada que mejore el funcionamiento colectivo, Portugal tiene mucho que decir en este tipo de partidos porque tiene muchísima pegada. Contar con esta cualidad, te da un punto más respecto al equipo rival. Es un partido en el que los errores se van a penalizar bastante. Creo que la asociación entre Cristiano y Nani puede hacerle daño a Croacia".

Minutos para Lucas
"Parece difícil introducir variantes teniendo en cuenta que Del Bosque es un entrenador muy continuista. Creo que, siguiendo la estela de otros jugadores del Madrid, Vicente se tendría que dejar llevar por el estado de forma de Lucas Vázquez, por ejemplo. Siempre aporta y lucha en el terreno de juego, además de que permite equilibrar el centro del campo para evitar que le hiciesen goles a la Selección".

El mejor equipo de Europa
"Es el mejor baloncesto FIBA de la historia por una razón. Laso llega en un momento difícil para la institución, cuando pasaba por una sequía y una travesía en el desierto. Llegó Laso y ganó muy pronto la Copa del Rey en el Palau".