Bourousis, tercero del ranking histórico de reboteadores de la Euroliga

19.12.2014 21:27 de Andrea González   ver lecturas
Bourousis, tercero del ranking histórico de reboteadores de la Euroliga
© foto de Real Madrid

Bourousis firmó ante el Efes su mejor partido con la camiseta blanca. El pívot destacó con 31 puntos, pero fueron sus 10 rebotes los que le hicieron posicionarse en el podio histórico de reboteadores de la Euroliga. Felipe Reyes se sitúa en el segundo puesto con 1.248 rebotes. 

 

El griego lleva dos temporadas en el club blanco, pero fue en el partido de ayer ante el Anadolu Efes en Euroliga donde firmó su mejor valoración. El madridista consiguió 31 de valoración y capturó 10 rebotes. Gracias a su fortaleza debajo del aro y a los balones capturados en el aire, Bourousis se ha colocado en el tercer puesto del ranking histórico de reboteadores de la Euroliga. Lleva acumulado 1.155 rebotes, que hacen una media de 5,7 por partido.

En la lista de los mejores reboteadores se ha colado también otro madridista. En este caso se trata de Felipe Reyes. El capitán blanco está firmando grandes números en los últimos meses, con una media de 5,9 rechaces por partido, y está situado en segunda posición del ranking con 1.248 rebotes, únicamente a 37 del líder, Mirsad Turkcan -1.287-. Además, Reyes se ha colado también en el Top 10 histórico de valoración con 2.414 puntos.