Campazzo: "Las ganas que tenía de jugar en el Madrid las estoy volcando en el UCAM Murcia"

01.12.2015 21:17 de  Sergio Calleja   ver lecturas
Campazzo: "Las ganas que tenía de jugar en el Madrid las estoy volcando en el UCAM Murcia"
© foto de Real Madrid

El base argentino del UCAM Murcia afronta el partido contra su exequipo con ganas, pero sabiendo que se enfrentan a un reto muy difícil y que su liga es otra. Contento con su papel en el equipo murciano y con confianza en sus compañeros para conseguir los objetivos.

 

MVP de la octava jornada de la ACB
"Lo más importante es que conseguimos una victoria más y lo individual es secundario para mí porque el baloncesto es un deporte colectivo. Aquí, si jugamos unidos y juntos, las individualidades fluyen por sí solas"

Está en un nivel de forma espectacular
"Es difícil mantener el nivel, pero toda la estadística no me preocupa sino que trato de afianzarme en la Liga y demostrar que puedo jugar y que puedo ayudar a que el equipo consiga los objetivos marcados"

Importantísima victoria frente Andorra, pero ya están centrados en el siguiente rival
"Cada victoria la celebramos en el vestuario, pero no tenemos que perder el horizonte ni subirnos mucho, pues nos viene un rival muy duro como el Real Madrid que no nos dará margen de equivocarnos"

Para ganar en el Palacio, hay que hacer un partido perfecto y esperar los fallos del Real Madrid
"Para ganar allí hay que hacer un partido perfecto y que ellos no tengan un buen día y no puedan armar su juego. Estar al 100% de concentración y dar nuestra mejor versión sabiendo que si estamos juntos somos un tremendo equipo. Es necesario tener confianza en nosotros mismos y prepararnos para jugar fuera de casa como si lo hiciéramos de local"

Quiere demostrar su calidad
"Tuve una temporada rara al no jugar muchos minutos y las ganas que tenía de jugar en el Madrid las estoy volcando en el UCAM, aunque no me tengo que volver loco para demostrar todo en un partido. Voy con tranquilidad y paciencia y tendré la cabeza en hacer un buen juego"

Sobre el niño de moda en la ACB, Luka Doncic, dice que es un auténtico jugón
"Es un fuera de serie, tiene 16 años y no se nota. El año pasado me tocó jugar con él, sufrirlo en los entrenamientos y también aprender de él. Si sigue con los pies en el suelo va a llegar donde ni él se lo imagina"