Campazzo: "No nos conformamos con ganar dos veces al Barça, queremos ganarles siempre"

29.03.2015 22:01 de Nacho Caballero   ver lecturas
Campazzo: "No nos conformamos con ganar dos veces al Barça, queremos ganarles siempre"
© foto de ACB Photo

Facundo Campazzo puso en pie al Palacio con una canasta a aro pasado y, posteriormente, salió a zona mixta para comparecer ante los medios de comunicación. El joven argentino destacó el mal arranque de partido y la corrección de errores durante el primer cuarto para llevarse el derbi. Además, asintió que están preparados para un partido duro en el Palau y enfrentarse al Barcelona. 

 

Contento con una nueva victoria
"Si ganamos siempre me voy contento. Feliz por otra victoria más ante un rival muy duro. No es fácil venir de una victoria ante Maccabi y seguir jugando bien".

Errores en el primer cuarto
"El último cuarto, al hacer una buena tarea durante el resto del partido, sacamos una diferencia que nos pemitió jugar cómodos. Fuimos de menos a más. Tuvimos errores durante el primer cuarto pero supimos corregirlos y llevarnos el partido".

Partido a partido
"Nosotros estamos mentalizados en el partido a partido y tenemos el objetivo de llegar lo más alto posible. A partir de eso, objetivos a corto plazo".

El Clásico de Euroliga
"Aunque digamos que no , nuestra cabeza está en ese partido. Hay que jugarlo desde ya. Terminó el partido ante Estudiantes y tenemos que empezar en el Barcelona".

Las claves del derbi
"En el segundo cuarto defendimos muy agresivo e hicimos que tiraran incómodos".

Con hambre al Palau
"Estamos preparados para ir al Palau. Esto es un equipo ganador. No nos conformamos con vencer un par de veces al Barça, queremos ganarles siempre. Concentrado y mentalidad positiva siempre".