Dani Díez: "En el Madrid viví cosas buenas y cosas malas"

30.09.2014 18:37 de  Ángela Castañeda   ver lecturas
Dani Díez: "En el Madrid viví cosas buenas y cosas malas"
© foto de Real Madrid

Dani Díez ve a su exequipo y al Barcelona como los rivales a batir en la Liga Endesa. El exjugador del Real Madrid cree que en su paso por el equipo blanco ha madurado, pero que en el Gipuzkoa Basket tendrá un rol más importante.

 

Sobre su paso por el Real Madrid
"Me ha ayudado mucho el año en el Real Madrid, viví cosas buenas y cosas malas. Me ha ayudado a madurar como jugador y es un paso adelante, vengo para tener un rol más importante en el equipo y jugar más minutos dentro del equipo. Voy a trabajar muy duro para hacer un buen año".

Partido a partido
"Estoy muy contento de volver a mi segunda casa. He aprendido mucho y espero devolver la confianza mejorando lo individual y para ayudar al equipo en lo colectivo. Yo voy a dar el máximo para hacer buenos números y partidos y seguir mejorando. No me voy autopresionar de nada y voy a ir partido a partido para ayudar al equipo".

Madrid y Barça, favoritos
"Real Madrid y Barcelona son los dos rivales a batir por todo, y siempre han sido históricos los enfrentamientos entre ellos, pero el Valencia se ha reforzado bien. Con Perasovic el año pasado pusieron las cosas difíciles, pero son los tres candidatos a optar al título junto a Unicaja".