Djordjevic: "Mi celebración en el Palau fue la revancha de un deportista con orgullo"

04.09.2015 14:33 de  David Sánchez Torrico   ver lecturas
Djordjevic: "Mi celebración en el Palau fue la revancha de un deportista con orgullo"
Bernabeudigital.com
© foto de Victor Salgado / ACB Photo

Sasha Djordjevic, actual seleccionador de Serbia y exjugador de equipos como Barcelona y Real Madrid, ha concedido una entrevista para MARCA ante el inminente comienzo del Europeo de baloncesto. El serbio recuerda su fichaje por el club madridista y cómo celebró la Liga que ganó vestido de blanco en el Palau Blaugrana, con Nacho Rodríguez empujándole fuera de la cancha.

 

Su fichaje por el Real Madrid
"Cuando salí del Barcelona estuve dos meses sin equipo. Mientras, el Madrid fichó a Keith Jennings, pero la cosa no fue bien y entonces Sergio Scariolo me llamó. No tuve que pensar. Ya sabía cuál era mi objetivo".

Su relación con Sergio Scariolo
"Con Scariolo siempre hubo una colaboración excepcional de nuestra etapa en Bolonia. Me dijo te quiero fichar y yo le conteste que estaba en Madrid desde ayer. Para mi siempre fueron los equipos que me atraían. Quería ser parte de la historia de algo que admiraba. Por eso me fui a Milán, a Barcelona, a Madrid...".

La celebración en el Palau
"Ganamos la Liga en Barcelona. Yo celebré como lo había hecho con el Barcelona al ganar el quinto partido en Madrid y allí nadie me empujó. Fue el mismo gesto. Una celebración normal, en la cancha. Fue una pequeña revancha de un deportista con orgullo y fue fuerte porque el gesto fue malinterpretado por un excompañero excepcional, que sabía qué tipo de competidor soy y para mi tuvo un error enorme. Fue un poco triste. Un poco oportunista. La prensa madridista hizo de este gesto algo bonito y la otra no"

Su pasado como madridista
"Estoy muy orgulloso de mi etapa en el Real Madrid. Hice todo lo que pude para ganar".