El Madrid aún espera al mejor Ayón

22.12.2014 09:56 de  Diego Zúñiga   ver lecturas
El Madrid aún espera al mejor Ayón
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

El exNBA llegó a la disciplina blanca con la difícil tarea de suplir la baja de Nikola Mirotic. Dentro del cuerpo técnico merengue se esperaba que el mexicano fuera una de las principales estrellas blancas esta temporada, imponiéndose como uno de los mejores jugadores interiores del continente. Sin embargo, los merengues aún esperan su mejor versión.

 

El traspaso de Nikola Mirotic a los Chicago Bulls este verano sembró cierto pánico en la afición madridista. Se veía muy complicado que algún jugador pudiera suplir la baja de uno de los ala-pivots con mejor proyección del panorama internacional. El cuerpo técnico merengue se puso manos a la obra y Andrés 'Chapu' Nocioni y Gustavo Ayón desembarcaron en Madrid para hacerse fuertes en la pintura de los blancos.

Habiendo casi llegado a la segunda parte de la temporada, es momento de hacer balance, y desde el conjunto blanco aún esperan la mejor versión de Ayón. Mientras que Nocioni es uno de los jugadores más utilizados por Laso, y con mayor peso en el juego del equipo, el ex de Atlanta no parece haber correspondido todas las esperanzas puestas en su figura.

Desde el cuerpo técnico merengue se esperaba que el '4' mexicano se impusiera como uno de los mejores pívots del continente europeo, sin embargo, y a pesar de no haber realizado malas actuaciones, el jugador no ha conseguido asentarse en el esquema del técnico vitoriano. El ala-pivot deberá ahora luchar por hacerse un hueco por delante del mismo Nocioni y Reyes como '4' merengue o de Bouroussis para tener importancia como jugadores interiores, labor más que complicada.