El Madrid domina el tiro en Liga Endesa

26.05.2016 18:29 de  José Nieto   ver lecturas
El Madrid domina el tiro en Liga Endesa
© foto de @ACBCOM

La mejor temporada anotadora en años del Real Madrid le ha colocado primero en porcentaje de tiro y tiene como principal causa a dos hombres. Gustavo Ayón, con el 69%, y Jaycee Carroll, con el 53 , han sido los mejores lanzadores de dos y de tres respectivamente de la Liga Endesa.

 

El Real Madrid ha cerrado la temporada regular de la Liga Endesa con unas cifras anotadoras excepcionales. El equipo blanco ha sido el mejor equipo en porcentaje de tiro tanto de dos como de tres, con un 59% y un 45% respectivamente. Además, los responsables individuales de estos números también han copado los primeros puestos.

Gustavo Ayón ha sido el líder del equipo con su trabajo desde la zona. El pívot mexicano ha sido el mejor lanzador de dos con un 69% de efectividad. En cuanto al tiro exterior, Jaycee Carroll no ha tenido rival. El estadounidense ha firmado una de sus mejores temporadas con un 53% de acierto en triples, aunque esta marca no le sirvió para superar el récord. La hegemonía madridista la cierra Andrés Nocioni con su segundo puesto en lanzamiento exterior con el 52%.