Felipe Reyes: "Tuve ofertas para irme, pero para mí jugar en el Madrid es como la NBA"

29.03.2017 10:40 de Álvaro Maroto Twitter:    ver lecturas
Felipe Reyes: "Tuve ofertas para irme, pero para mí jugar en el Madrid es como la NBA"
© foto de ACB Photo

Felipe Reyes, jugador del Real Madrid de baloncesto, acudió anoche a los micrófonos de 'El Larguero' y comparó su equipo con los de la NBA. El capitán madridista reconoce que "jugar en el Madrid es como hacerlo en la NBA". Estas fueron sus palabras:

El Madrid y la NBA: "Se me ha pasado por la cabeza, pero la verdad es que no me arrepiento. Estoy muy contento en Madrid y he tenido la suerte de no tener que moverme de aquí. Alguna oferta hubo... pero por mi cabeza solo pasaba seguir en el Madrid. Para mí el Real Madrid es como estar en la NBA o mejor."

Luka Doncic: "Es algo increíble, que con 17-18 años haga los números que está haciendo y dirija a un equipo tan exigente como lo hace. Ojalá se quede muchos años en el Madrid, porque tiene mucha calidad y puede dar muchas alegrías al madridismo. Lo mejor que tiene es la inteligencia; parece un veterano dentro y fuera de la cancha". Está jugando veintitantos minutos en un equipo que aspira a ganar la Euroliga".

Sergio Llull: "Está con una confianza increíble. Él sabe que el último balón lo tira y lo mete. Puede fallar una, pero te gana un montón de partidos. No hay jugadores así en Europa. Ahora mismo no hay otro como él".

Pablo Laso: "Desde que llegó pasamos de una dinámica no muy buena, donde no ganábamos, a empezar a ganar títulos. Gran parte del mérito de este Madrid es suyo".

Su futuro: "Me gustaría estar vinculado al Madrid y al baloncesto, pero ahora sólo pienso en jugar. Se va acercando el final y tienes que tener algo en mente, pero no me quita el sueño. ¿Entrenador? Es muy sacrificado y tienen mucha presión".