Hernangómez: "Entrar en la lista definitiva sería cumplir un sueño"

31.07.2015 23:03 de  Pablo Cámara   ver lecturas
Hernangómez: "Entrar en la lista definitiva sería cumplir un sueño"
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

El canterano madridista ha asegurado que su sueño es estar en la lista final del europeo y que hará cualquier cosa para ello. El pívot regresará este año al Madrid, pero antes quiere vivir la experiencia de la selección española.

 

Ir al europeo es un sueño
"Es muy complicado estar en la lista final de 12 porque en esta selección están los mejores del mundo, pero tengo que dejarme la piel en los entrenamientos porque para mí sería un sueño ir".

La ausencia de Marc Gasol
"Es cierto que tengo más posibilidades de estar en la lista final por la ausencia de Marc Gasol, pero yo y todos, en realidad me habría gustado que estuviera aquí para aprender de él".

Lo que puede aportar
"Dureza en defensa y rebote, ayudas en ataque con el pick and roll. Pero no me importaría ir al Europeo a ayudar a pasar la botella de agua o cualquier cosa".

El objetivo es ganar
"Queremos darlo todo en el torneo y ganarlo todo. Somos ambiciosos, pero ir partido a partido a partido es la mentalidad correcta".

Contento por volver al Madrid
"Estoy muy contento por todo lo que me está pasando, por volver al Real Madrid y por estar aquí, es un premio al trabajo duro que he hecho, pero ahora es momento de centrarse en la selección y ya veremos si estaré en Río o no si nos clasificamos".