Juan Mora: "El Madrid sigue dependiendo de los aciertos en el triple de Llull y Rudy"

24.09.2016 18:30 de Luis Francés   ver lecturas
Juan Mora: "El Madrid sigue dependiendo de los aciertos en el triple de Llull y Rudy"
© foto de ACB Photo

El Real Madrid de baloncesto comenzó la nueva temporada con una dolorosa derrota frente al eterno rival en las semifinales de la Supercopa. Juan Mora da su opinión en AS respecto a los fichajes de ambos equipos y de lo que puede acontecer de aquí en adelante, tras este primer Clásico.

 

Incidencia para el fúturo
"Lo que más cuenta es quién ha dado primero. Clásicos habrá muchos en la temporada y siempre se hará un balance. Quien vaya por delante juega con mayor convicción y sin tanta presión. Por tanto, 1-0 para el Barcelona en esta campaña 2016/2017".

Comparativa de fichajes
"Según se vio ayer, el Barcelona ha fichado mejor que el Madrid: Rice y Claver anotaron 46 puntos; Draper, Randolph y Hunter, 23"

Bajas
"Las bajas de Satoransky y Abrines en el Barcelona se presentaban de mayor importancia que la de Sergio Rodríguez en el Madrid y no parece que vaya a ser así".

Análisis blanco
"El Madrid sigue un poco en su línea. Dependiendo de los aciertos en el triple de Llull y Rudy, y sufriendo con los pívots. Randolph y Hunter mejoran a jugadores altos que han pasado por la plantilla, pero se muestran secundarios. Al menos es lo que se está viendo".