Laso: "Hay que asegurar el factor cancha. ¿Bajón del equipo? No busco excusas, pero..."

21.03.2017 17:20 de Nicolás Rein Twitter:    ver lecturas
Laso: "Hay que asegurar el factor cancha. ¿Bajón del equipo? No busco excusas, pero..."
© foto de Jorge Calabrés / Bernabéu Digital

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto, compareció ante los medios en la rueda prensa previa al partido de Euroliga contra el Barcelona: "Seguimos líderes en Euroliga, lo que significa que tal y como ha quedado la clasificación el siguiente reto es asegurar la ventaja de campo. Es un partido atractivo. Habrá un gran ambiente, nuestro público nos apoyará después de dos derrotas dolorosas fuera de casa, y queremos hacer un buen partido ante un gran rival".

Un rival muy duro: "El Barcelona tiene grandísimos jugadores. Vimos lo difícil que se nos puso el encuentro ante ellos hace una semana. Cada partido es diferente y es un rival que siempre es peligroso. Vamos a tener que hacer un buen partido si queremos ganar, como siempre en la Euroliga".

Bajón del equipo: "No estamos en nuestro mejor momento en cuanto a resultados, pero no podemos quedarnos en que ganamos o perdemos. El trabajo viene enfocado a seguir creciendo como equipo. Creemos que todavía queda mucho trabajo por hacer tanto en Euroliga como en ACB. Febrero y marzo han sido de desgaste por partidos y viajes, aunque no quiero que parezca que busco excusas. La temporada es larga y mañana es un día para dar un paso adelante como equipo".

Recuperación de Nocioni: "Nocioni está mucho mejor. Vamos a ver su situación personal, sin forzar, sabiendo que encaramos una semana de tres partidos, por lo que tenemos que valorar la situación de cada uno. Pero sí es verdad que tanto el lunes como el martes hemos entrenado todos".