Laso: "Hemos sido muy sólidos todo el partido"

23.11.2014 16:34 de  Javier Barrio   ver lecturas
Laso: "Hemos sido muy sólidos todo el partido"
© foto de Real Madrid

El técnico madridista habló tras la victoria ante el Baloncesto Sevilla y destacó la solidez del equipo en un fin de semana muy duro tras el encuentro en Kaunas. No obstante, Pablo Laso aseguró que les faltó fluidez en el juego de contraataque debido a la acumulación de partidos.

 

Duro encuentro
"Sabíamos que iba a ser complicado porque veníamos de un partido muy duro el viernes pasado por la noche en Kaunas y no es fácil cambiar el chip. Hemos sido capaces de ser bastante sólidos en líneas generales. No hemos sido brillantes pero sí sólidos y prueba de ellos es que hemos ganado los cuatro cuartos”.

Lesión de Campazzo
“Las primeras exploraciones no son muy optimistas porque creemos que puede ser más que un simple esguince pero tenemos que hacerle pruebas. Ojalá que solo sea un esguince y podamos recuperarle cuanto antes y no sea nada grave”.

Importancia de  la victoria
“Hemos sido capaces de dominar muchos aspectos del juego que son positivos para nosotros contra un rival que había crecido en las últimas semanas. El Baloncesto Sevilla está haciendo muy bien las cosas en el día a día y era una prueba para nuestro carácter sacar el partido de hoy”.

Aspectos a mejorar
“Tengo la sensación de que nos ha faltado fluidez en situaciones de contraataque. Hemos tenido cuatro o cinco pérdidas y eso se nota en el juego. Es algo que debemos mejorar y aceptamos, sabiendo que el calendario no va a cambiar. A veces en las caras del equipo se nos nota el cansancio. Hoy nadie ha jugado más de 26 minutos, que ha jugado Carroll. Pero sabemos que en estos momentos difíciles hay que ser un equipo”.