Laso: "No me gusta el papel de víctima del Galatasaray"

05.03.2015 18:10 de Ángela Castañeda   ver lecturas
Laso: "No me gusta el papel de víctima del Galatasaray"
© foto de Real Madrid

Pablo Laso no cree en el papel de víctima que está cobrando el Galatasaray antes de enfrentarse al Real Madrid en Euroliga. El técnico madridista asegura que los turcos tienen muy bien equipo, por lo que viajará con todos los jugadores disponibles. Además, reconoce que no se fija en el otro grupo de cara al posible cruce de cuartos.

 

Viajan todos
"Los dos han entrenado con el equipo, Bourousis solo fue un golpe pero preferimos hacer las pruebas mientras que el Chapu hizo un esfuerzo por jugar la final pero sabíamos que luego iba a pasarlo peor, ahora va entrando en los entrenos pero no queremos correr riesgos porque ha pasado unos días malos, van a viajar los 13 jugadores".

'No' al victimismo del Galatasaray
"No me gustan estas situaciones porque ellos cobran un papel de víctima irreal que, si bien es cierto que la salida de Arroyo es importante por el juego que generaba tanto para él como para sus compañeros y demuestra que existen problemas, todavía tienen a gente como Micov, Arslan, Erceg o Pocius, así que es muy buen equipo que tendrá sus problemas y no me gusta ese papel de víctima pero sobre todo que nosotros nos lo creamos ya que es un partido muy importante para lograr la clasificación".

Posible cruce
"No miro mucho el otro grupo porque no son cosas que se puedan controlar, tal y como va el otro solo parece que Olympiacos, CSKA y Fenerbahce se clasificarán con los otros equipos aspirando a esa cuarta plaza, nosotros tenemos primero que asegurar nuestra clasificación".