Laso: "No me voy contento, pero ahora hay que pasar página"

30.01.2015 14:08 de  Carmen Trueba   ver lecturas
Laso: "No me voy contento, pero ahora hay que pasar página"
© foto de Real Madrid

El entrenador del Real Madrid de Baloncesto, Pablo Laso, ha hablado sobre el partido que hicieron sus jugadores. Añadía que su rival hizo cosas muy buenas y que la victoria fue merecida. A pesar de fallar en el final del partido con una defensa floja se queda con la lucha que hicieron los jugadores en la primera parte.

 

Han intentado luchar
"Cuando hemos estado ocho puntos abajo hemos vuelto pero este tipo de partidos se decide por detalles durante los 40 minutos, no solo por los finales".

Análisis del partido
"El Maccabi hizo muchas cosas bien para llevarse la victoria final y nosotros fallamos en el tramo final en el rebote, la defensa y los tiros. No me voy contento pero se lo duro que es el Top 16 con equipos muy fuertes como el Maccabi y en una cancha tan complicada de ganar como esta. Ahora, tenemos que pasar página y empezar a preparar el próximo partido".

Cosas positivas del equipo
"En la primera parte hemos jugado muy bien en defensa y en ataque y se ha controlado el partido. Ellos se han mantenido gracias a su buen porcentaje de tres puntos. Luego han sabido cambiar el ritmo del partido y al final han conseguido la victoria. Han tenido tres tiros claves cuando nosotros nos acercábamos que han decidido el encuentro".