Laso: "No sé a quién dejaré fuera"

23.10.2014 13:23 de Arancha Sanz   ver lecturas
Laso: "No sé a quién dejaré fuera"
© foto de Real Madrid

El entrenador del Real Madrid no ha escatimado en elogios hacia su próximo rival en la Euroliga. En la rueda previa al encuentro, Pablo Laso afirmó que es una de las salidas más complicadas y señaló el peligro del Unics Kazan, nunca salen del partido. El técnico merengue no adelantó quién será su descarte. También tuvo unas palabras en memoria de Abós.

 

Análisis del rival
"A Langford y Jerrells ya los conocemos del Milán; James White es muy sólido; Kaimakoglou es titular con la selección griega; D’Or Fischer ha estado aquí; Zisis, Sanikidze… Uno por uno es un equipo que no desmerece nada en la Euroliga y que puede estar a muy alto nivel. Es una de las salidas realmente complicadas en este primer grupo".

Equipo con mucho talento
"El Unics Kazan tiene muy buenos jugadores. Vamos a tener que estar muy preparados porque, a pesar de hacer una buena defensa, ellos pueden anotar porque tienen muchísimo talento".

Viaje a Rusia
"Sabíamos desde el principio que el grupo que nos ha tocado, aparte de la dificultad de los equipos, nos va a obligar a viajar mucho. Es un desplazamiento muy largo que además coincide con el de Tenerife. Va a ser un fin de semana de maleta".

El Unics Kazan no desconecta durante el partido
"En su primera jornada contra el Efes, el Unics Kazan demostró que nunca se va del partido. Hubo un momento en el que el Efes iba 18 puntos arriba y parecía que el partido estaba terminado, pero ellos volvían a entrar".

Debemos mejorar
"Debemos ir mejorando en muchos aspectos básicos del juego. El entrenamiento y los partidos nos irán poniendo en la realidad. Es importante que todos estén muy concentrados en las cosas que preparamos".

Dudas con el descarte
"Por primera vez hemos podido entrenar los 13, no se a quién dejaré fuera" .

Palabras para Abós
"Es triste para el baloncesto en general. Hizo mucho por el CAI en su crecimiento. Tenía muy buena relación con él; era muy correcto, muy normal. Hacía su trabajo y lo hacía muy bien. Es un pérdida muy importante para el baloncesto".