Laso: "Rudy aún no está para jugar"

26.11.2014 14:04 de  Raúl Izquierdo   ver lecturas
Laso: "Rudy aún no está para jugar"
© foto de Real Madrid

El entrenador madridista repasó la actualidad blanca en la previa al partido de la Euroliga ante el Unics Kazan, que se disputará este viernes a partir de las 20:45. Laso no se fía del equipo ruso, del que asegura que les van a obligar a hacer ajustes para conseguir la victoria.


Equipo difícil
"Tienen jugadores muy buenos en el uno contra uno, a los que no hay que permitirles correr. Langford está entre los tres mejores jugadores ofensivos de la Euroliga. Defensivamente nos va a obligar a hacer ajustes para conseguir una victoria que nos dejaría prácticamente clasificados. Tendremos que ir probando variantes defensivas".

Estado de Rudy
"No creo que esta semana esté todavía para jugar ya. Está ya mejor, ayer le quitaron los puntos... pero sale de una operación, así que no corremos ningún riesgo, sin olvidarnos de él. Mañana no va a jugar".

Campazzo, aún lesionado
"Vamos a tener cuidado con él porque lo que queremos es que se recupere bien. Espero que en 15-20 días pueda estar entrenando con el grupo".

Multitud de lesiones
"Cualquier baja afecta, por la que hay que suplirla de otra manera. Las lesiones te obligan a ir sobrecargando de minutos a los jugadores. Casi todos los jugadores del Mundial han pasado por problemas físicos, pero era algo que valorábamos y que hemos llevado bien".

No hay fijos
"Es algo que teníamos claro con el equipo y los jugadores nuevos para ver cómo se manejan todos y entender qué situaciones nos pueden venir bien: si un jugador se acopla mejor saliendo de inicio o desde el banquillo".

Sensaciones
"Son diferentes de año a año. Creo que nos queda mucho por mejorar, pero mirando los resultados estoy muy contento, habría firmado estar así hace dos meses".