Laso, sobre el Clásico: "Llegamos con poco tiempo y alguna situación física difícil. Estamos preocupados con Rudy porque..."

11.03.2017 22:15 de Adrián Blanco Twitter:    ver lecturas
Laso, sobre el Clásico: "Llegamos con poco tiempo y alguna situación física difícil. Estamos preocupados con Rudy porque..."
© foto de Real Madrid

El Rea Madrid recibe la visita del Barcelona en la jornada 29 de la Liga Endesa (domingo, 18:00 horas, #0). Pablo Laso, técnico del equipo blanco, valoró el encuentro ante los medios de comunicación: "Mañana será un partido diferente, con muy poco tiempo de descanso y con alguna situación física complicada. El Barcelona es un equipo con muchísimo talento en todas las posiciones, muy compensado y con muy buenos jugadores. Merece mucho respeto y ahora mismo en Liga está muy cerca de nosotros y es importante recuperar la senda de victorias en la ACB. Jugamos en casa un partido de mucha importancia, si queremos ganar vamos a tener que jugar bien.

Para un partido especial como es un Clásico te gustaría tener más tiempo para recuperar a tus jugadores, pero conocemos el calendario y el trabajo de la semana es muy importante para los compromisos del fin de semana. Al final el jugar tantos partidos desgasta mucho física y mentalmente y eso te genera un esfuerzo que lo recargas entrenando y descansando. El equipo ha sabido competir siempre muy bien y nuestra aspiración es seguir creciendo como equipo para seguir compitiendo a ese nivel. ¿Sobre Jonas y Rudy? Jonas está más o menos bien y creo que mañana podrá jugar. Rudy es el que ahora mismo estamos más preocupados porque ha pasado muy poco tiempo del golpe del partido y vamos a ver cómo está mañana”.