Lima: "No soy Slaughter, cada uno aporta sus cosas"

08.02.2016 09:51 de  Ana B. Polo   ver lecturas
Lima: "No soy Slaughter, cada uno aporta sus cosas"
© foto de Real Madrid

Augusto Lima ha comentado el partido de este domingo entre el Real Madrid y el Estudiantes. El jugador madridista cree que ha sido una victoria importante y, además, ha señalado lo cómodo que se encuentra con sus nuevos compañeros. Así, el brasileño desea trabajar para el equipo y dar de sí todo lo que pueda para ayudar.

 

Una victoria importante
"Ha sido una victoria importante, hemos salido duro desde el principio. Sabíamos lo que queríamos y hemos logrado la victoria, que era lo más importante, y todos felices".

Primeras semanas de trabajo
"Me estoy adaptando muy bien, el equipo me está ayudando muchísimo, los compañeros me tratan como uno más. Como se ha podido ver en el partido, todos me ayudan y estoy eternamente agradecido por lo que están haciendo conmigo ellos, el cuerpo técnico, el cuerpo médico, todos. Es algo que no me esperaba y estoy muy contento".

Aportaciones de Lima
"Mi energía, rebotes, la defensa, cosas que vengo haciendo de antes y espero poder seguir aportando cada vez más y seguir ganando".

Visita a Rusia
"Es un partido duro, es un gran equipo, tiene una plantilla con jugadores increíbles y hay que ir con mucho respeto. Sabemos dónde jugamos, hay que ir duros, es un partido fuera de casa, complicado y hay que ir a por todas. Cada partido es una final y hay que mirarlo así".

El Top 16
"Es un grupo bastante complicado, hay bastantes equipos que te pueden ganar. Todos los partidos son finales y hay que ir duro".

El juego de ala-pívot
"Es una posición en la que no juego desde hace tres años, tuve que jugar por la lesión de Felipe, pero todo lo que pueda hacer por el equipo viene bien. Somos un gran equipo y todos podemos aportar cada cosa y pienso que realicé un buen trabajo. Tuve algunos problemas en la defensa con Nacho pero el partido ha sido así y hemos ganado. Hemos hecho un buen partido".

El trabajo en el Madrid
"Laso me pide siempre bastante energía, que vaya a taponar, que esté en defensa, que corra. Son cosas que hago de antes. No soy Slaughter, soy Augusto Lima, pero cada uno aporta sus cosas. Yo espero aportar las mías, seguir haciendo grande a mi equipo y seguir ayudando, que es para lo que he venido aquí".