Lima vuelve al Palacio

08.12.2016 11:05 de Ester Aguilar   ver lecturas
Lima vuelve al Palacio
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

El pasado verano, Augusto Lima se marchó cedido al Zalgiris, donde Saras Jasikevicius le aseguraba un rol importante. Este jueves, el brasileño vuelve al pabellón que fue su casa para enfrentarse al Real Madrid y tendrá la oportunidad de demostrar que puede volver al conjunto de Pablo Laso.

 

El pasado verano con la llegada de Othello Hunter y Anthony Randolph, Augusto Lima no tenía cabida en la actual plantilla del Real Madrid. El club blanco decidió ceder al jugador al Zalgiris donde Sarunas Jasikevicius le aseguraba un rol importante. Este jueves, el ala-pívot internacional con Brasil vuelve al Palacio de los Deportes y se enfrentará al equipo que tiene sus derechos. 

El Real Madrid se aseguró un buen juego interior para la presente temporada, pero Augusto Lima no formaba parte del proyecto. Después de pasar por el UCAM Murcia y permanecer unos meses cedido tras fichar por el club madridista, el brasileño aterrizó en el conjunto de Laso en enero de 2016. El ala-pívot realizó buenas actuaciones vestido de blanco, pero sus números no fueron suficientes para mantenerle en la plantilla de la presente temporada.

Con los movimientos de mercado que realizó el Real Madrid en verano, Lima tuvo que salir cedido del club y recaló en otro gran equipo de la Euroliga. En el Zalgiris de Jasikevicius tiene la oportunidad de crecer y de hacerse un jugador relevante para que este jueves pueda demostrar a la entidad madridista que puede volver al equipo de Laso cuando lo requieran.