Llull: "Creo que esta Selección se ha ganado ser favorita"

01.08.2014 16:36 de Andrea Álvarez   ver lecturas
Llull: "Creo que esta Selección se ha ganado ser favorita"
Bernabeudigital.com
© foto de Pedro Castillo / ACB Photo

El jugador del Real Madrid ha afirmado que este año la selección española tiene un juego muy potente y ha reconocido que están muy ilusionados. Llull tiene claro que España se ha ganado el papel de favorita por los éxitos que ha conseguido a lo largo de los últimos años.

 

Favoritos en el torneo
"Creo que España se ha ganado ser favorita por los éxitos cosechados a lo largo de los últimos años, y más por jugar en casa. Aunque yo creo que los favoritos siguen siendo los Estados Unidos. Aunque tienen alguna baja, físicamente tienen un equipazo brutal, muchas estrellas jóvenes que van a venir muy motivadas".

Cree que cada día están mejor
"Asumimos este papel y sabemos la responsabilidad que conlleva llevar la camiseta de la Selección, y más teniendo un Mundial en casa. Estamos entrenando duro, cada día mejor".

Muy ilusionados 
"Este año tenemos un juego interior muy potente, y por fuera se nos une Navarro. Estamos todos, y estamos muy ilusionados, con muchas ganas de hacer algo importante. Siempre algún verano hay alguien que no puede venir, pero al siguiente vuelve".

Sobre las bajas
"Cada equipo mira por sus intereses, y la baja de Ginobili, como la de Parker o la de LeBron James, por decirte tres superestrellas, es algo de lo que se tienen que preocupar sus equipos".

Sus compañeros Pau Ribas, 'Willy’ y Dani Díez
"Se están integrando muy bien, la única novatada es pagar la cena de matrícula, esta noche les tocará sacar las tarjetas".