Llull: "El grupo es difícil, pero el equipo está con ganas"

30.08.2015 19:51 de Andrea Sánchez Twitter:    ver lecturas
Llull: "El grupo es difícil, pero el equipo está con ganas"
© foto de Real Madrid

Sergio Llull ha hablado tras el último partido de preparación para el Eurobasket contra la República Checa. El escolta del Real Madrid se ha mostrado agradecido con la afición. Además, ha reconocido que, aunque el grupo es complicado, el equipo tiene muchas ganas de empezar a competir.

 

Contentos con el inicio
"Bien, nos ha costado un poco arrancar al ser por la mañana. Pero creo que al final ha habido cosas positivas. Todavía quedan cosas por mejorar como es lógico pero creo que hemos hecho una buena preparación, y ahora a descansar estos dos días y a cargar pilas para lo que viene".

Un grupo complicado
"Empieza lo bueno, sabemos que va a ser complicado, va a haber mucha exigencia desde el principio, desde el primer partido contra Serbia, el grupo es difícil. Pero el equipo está con ganas, con mucha ilusión y deseando que empiece lo bueno”.

Francia, la favorita
"Puede ser que nos beneficie, este año el favorito un poco por encima del resto es Francia por ser la actual campeona de Europa y jugar en casa. Aunque creo que hay buenísimas selecciones, va a ser un europeo de mucho nivel. Nosotros vamos a intentar hacer nuestro trabajo y llegar lejos".

Agradecido a la afición
"Tan buena como siempre. Durante toda la gira y para acabar aquí en Zaragoza hemos notado el cariño de la gente llenando todos los pabellones y eso se agradece". 

Sin perder la identidad
"Siempre hay detalles que pulir. Tenemos que mejorar, tenemos que tener claro cuales son nuestras señas de identidad, intentar estar bien atrás para poder jugar en transición y luego en ataque estático aprovechar de la ventaja que tenemos por dentro y el talento de los jugadores que tenemos en la zona".