Llull: "Las remontadas son bonitas, pero si cometemos los mismos errores, no nos van a perdonar"

20.04.2015 18:25 de  Ana Berraondo   ver lecturas
Llull: "Las remontadas son bonitas, pero si cometemos los mismos errores, no nos van a perdonar"
© foto de Euroliga

Llull fue uno de los heroes de la remontada blanca en el segundo partido, pero se mostró precavido señalando que no pueden cometer errores. Asegura que cada partido es distinto, y que el encuentro de este martes no se va a parecer en nada a los anteriores.

 

Visión del próximo partido
"Hay que intentar salir muy concentrados desde el principio, sin cometer errores, no dejando que hagan su juego y controlando el rebote, que es algo que en los dos primeros partidos no nos ha ido demasiado bien. En ataque habrá que tener paciencia, hacer nuestro juego y tratar de llegar con opciones al final y ganar".

Confianza y buenas sensaciones
"Las sensaciones son buenas después de remontar un partido que parecía perdido y poner el 2-0. El equipo está con confianza y muchas ganas. Somos conscientes de las dos cosas, de lo bueno y lo malo del segundo partido. Las remontadas son bonitas si acaban bien y acabas ganando, que es lo que cuenta, pero sabemos los errores que cometimos porque si los repetimos, no nos van a perdonar".

Sellar la eliminatoria
"Dentro de una serie así, cada partido es una historia. Hay que salir muy concentrados y no dejarles que se crezcan ni que cojan rachas. El principio es importante y todo el equipo tiene que aportar para intentar conseguir la victoria".

Equipo capacitado
"Piensas que vas a ganar el martes, que es lo que queremos para conseguir el objetivo de estar en la Final Four y si podemos descansar algún día, mejor. El calendario es el que es y nosotros ahí poco podemos hacer. Este equipo está acostumbrado a jugar partidos de seguido aunque será contra grandes rivales y tenemos una plantilla amplia para afrontrarlo".