Llull: "Pensamos en ganar, no en salvar el basketaverage con el Barcelona"

28.03.2015 22:04 de David Marcos Twitter:    ver lecturas
Llull: "Pensamos en ganar, no en salvar el basketaverage con el Barcelona"
© foto de Real Madrid

El base menorquín destacó el gran trabajo del Real Madrid en el último triunfo ante Maccabi. Para el de Mahón, la clave fue que manejaron el ritmo del partido y no dejaron que Maccabi se acercase. También destaca el cambio del equipo tras el descanso. 

 

El triunfo ante Maccabi
"Creo que el equipo ha hecho un gran trabajo. Estuvimos realmente acertados en los primeros minutos y logramos una buena ventaja. Maccabi es un gran equipo y se acercó, pero fuimos capaces de controlar el partido. Estamos felices con la victoria. Cambiamos ciertas cosas tras el descanso. Era el Maccabi, el actual campeón, un equipo muy bueno y muy físico con una gran defensa. Controlamos el ritmo del partido y eso nos permitió ganar". 

El partido ante el Barcelona
"No podemos pensar solo en salvar el basketaverage con el Barcelona. Somos el Real Madrid y debemos intentar ganar cada partido. Cada partido contra ellos es especial, es un Clásico y siempre quieres ganarles. Será un partido duro y ellos juegan en casa, lo que les hace más peligrosos, pero trataremos de asegurar la primera plaza tan pronto como sea posible".