Lucas Victoriano, en Realmadrid TV: "El Madrid es mejor equipo que algunos de la NBA"

24.06.2016 22:54 de Nacho Caballero   ver lecturas
Lucas Victoriano, en Realmadrid TV: "El Madrid es mejor equipo que algunos de la NBA"
© foto de ACB

Lucas Victoriano, exjugador del club blanco, ha estado en La Tertulia de Realmadrid TV. Afirma con rotundidad que el Madrid es mejor equipo que muchos de los que hay en la NBA. Cree que Nocioni y Ayón han sido piezas clave para que este conjunto tuviera éxito. 

 

Que dure el ciclo
"Que no se corte esta racha. El club ha trabajado muy bien ha obtenido muchísimos títulos. Pero lo importante es que la gente vuelve a ir al Palacio. Es una lástima no haber competido la Final Four, pero con la Copa del Rey y la Liga demuestran que son uno de los mejores equipos de Europa, sino el mejor".

El entrenador, pieza clave
"Creo que Pablo Laso es la pieza clave. El equipo tiene un talento inhumano. Han jugado una temporada espectacular y es un equipo muy potente que se ha sobrepuesto a lesiones importantes".

Dos guerreros para el mejor equipo
"Ayón y Nocioni fueron el condimento que le faltaba. Estaban cerca de conseguir títulos europeos, pero se quedaban a las puertas. Sin embargo, al Madrid le faltaban estos dos guerreros que son muy importantes para el equipo".

Llull y su madridismo
"Es un jugador de todo corazón, más allá de las condiciones físicas que tiene. Ha demostrado ser madridista después de rechazar la oferta de la NBA. Levanta al equipo muchas veces y ha hecho unos playoffs sensacionales. Es un verdadero MVP y un líder del vestuario".

Mejor que muchos NBA
"En los últimos años ha demostrado ser el mejor equipo de Europa. Creo que el Real Madrid es muchísimo mejor equipo que algunos de la NBA, pero estas comparaciones son difíciles de hacer por la reglamentación. Diez jugadores del Madrid podrían estar en la NBA".