MARCA: Willy tiene pie y medio fuera del Madrid

09.02.2016 12:33 de  Alejandro Pérez   ver lecturas
MARCA: Willy tiene pie y medio fuera del Madrid
© foto de Real Madrid

Willy Hernangómez fue uno de los repescados por el Real Madrid para completar un plan de renovación de la plantilla. La directiva blanca lo veía como el futuro pívot y por ello apostó fuerte por el jugador. Sin embargo, como informa MARCA, el jugador no ha contado con las oportunidades esperadas y tampoco ha respondido a las pocas que ha tenido, por ello se habla de un posible traspaso a los Knicks.

 

Willy Hernangómez era la apuesta para la relevar el puesto de pívot de forma natural. Al igual que Doncic, eran jugadores para el futuro inmediato del Real Madrid. Sin embargo, no ha terminado de explotar en estos momentos de necesidad para el conjunto blanco. Por ello, como bien informa MARCA, el jugador podría abandonar la entidad madridista y poner rumbo a los Knicks.

Es el propio jugador el que no quiere continuar en la entidad debido a la falta de minutos que está disfrutando. Por ello, a pesar de que la directiva blanca intento acercar posturas para renovar, el pívot quiere escuchar otras ofertas. Los Knicks ya han mostrado sus intereses en hacerse con sus servicios al final de este misma temporada y al jugador no le disgusta la idea de cruzar el charco.