Mirotic: "Estoy deseando volver con la Selección"

01.05.2016 20:11 de Sergio Calleja   ver lecturas
Mirotic: "Estoy deseando volver con la Selección"
Bernabeudigital.com
© foto de Twitter: @nikolamirotic44

En su primera convocatoria con la selección absoluta de Scariolo se proclama cómpeón de Europa contra todo pronóstico, por lo que es lógico que Nikola Mirotic quiera contar siempre para el entrenador italiano. Y es que como explicaba a MARCA, su disposición de ir a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro es total.

 

Disposición total para ir a los Juegos
"Estoy deseando volver con la selección. He estado muy centrado para acabar bien la temporada y estar muy bien para que Scariolo pueda volver a llamarme. Lo demás no depende de mí. Mi disposición es total y absoluta, y por supuesto respetaré lo que decida el seleccionador".

España siempre exige lo máximo
"E​n un equipo como España, tan bueno y que lucha por todo, siempre te exige lo máximo y cada año es un nuevo año. Tienes que luchar por tu puesto desde cero. Lo que hicimos el año pasado estuvo muy bien. Ese derecho de jugar los Juegos, de ir a Río, nos lo ganamos nosotros, pero ya está". 

Deseando que Scariolo vuelva a llamarle
"El equipo funcionó en Francia y creció conmigo y con el trabajo de todos durante el Europeo. Yo ahora lo único que tengo que hacer es prepararme lo mejor posible para que el seleccionador vuelva a confiar en mí".