Moncho Fernández: "A su ritmo de juego, el Real Madrid es el mejor equipo de Europa"

01.05.2016 23:34 de Irene Carcas   ver lecturas
Moncho Fernández: "A su ritmo de juego, el Real Madrid es el mejor equipo de Europa"
Bernabeudigital.com
© foto de ACB

El entrenador del Obradoirlo ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar el partido ante el Real Madrid. El ténico asume la derrota admitiendo que no han sabido llevar el ritmo del partido y se han visto sometidos al dominio del conjunto blanco. 

 

No han impuesto su ritmo
"Creo que desde el minuto uno se ha jugado al ritmo que quiere el Real Madrid y a ese ritmo es el mejor equipo de Europa. Ése ha sido nuestro error, no hemos sido capaces de imponer el ritmo que nos interesaba". 

Mala suerte en el acierto
"Hemos intentado pelear, pero el nivel de acierto de tres ha sido definitivo. Como en otras ocasiones, hemos estado fallones, pero cinco de 27 es un acierto muy pobre. No hemos sido capaces de meternos en el partido y el Real Madrid nos ha sacado de la pista".

Han dado todo
"Muchas veces es mejor perder uno de 30 que diez por tres puntos. Cuando lo intentas, trabajas y las cosas no salen, no tiene que haber mayor frustración. Lo hemos intentado, no ha sido posible, volveremos al trabajo".

Molestias de Kolesnikov
"Arrastra molestias en el talón de  Aquiles que le han mermado un poco. Estar mermado físicamente es lo  que le ha hecho no estar al nivel que estuvo anteriormente. Hoy no ha estado tan acertado, ha tenido los tiros pero no los ha  metido".