Nocioni cumple 36 años

30.11.2015 21:01 de  Pedro Martín   ver lecturas
Nocioni cumple 36 años
© foto de ACB photo

El de Santa Fe cumple los 36. En su primera temporada como jugador blanco, consiguió ganar todos los títulos disputados y fue designado como MVP de las fnales en la competición europea. Varios de sus compañeros le han felicitado a través de sus redes sociales.

 

Andrés Nocioni cumple 36 años. Uno de los veteranos del conjunto de Laso y pieza clave la pasada temporada, llegó como sustituto de Mirotic y acabó conquistando el corazón de los aficionados. Sin duda el Chapu es uno de esos jugadores diferentes, pasionales, que viven el baloncesto de una forma especial.

Un guerrero siempre dispuesto al servicio del equipo. Con la energía y las ganas de un adolescente, Nocioni se enfrenta ahora a uno de los retos más difíciles de su carrera. Tras un arranque flojo de temporada, el argentino afila los cuchillos para la batalla del próximo jueves en el Palacio. Con el combinado merengue al borde de la eliminación europea, Nocioni tratará de volver a su mejor versión, como ya hiciera meses antes en la final ante el Olympiakos.

Veterano curtido en mil batallas, el ala-pívot ha recibido las felicitaciones de compañeros como Llull o Doncic, que junto a él, esperan festejar el acontecimiento de la mejor forma posible, con una victoria.