Nocioni: "El Real Madrid era mi principal interés"

25.07.2014 18:55 de Javier Barrio   ver lecturas
Nocioni: "El Real Madrid era mi principal interés"
Bernabeudigital.com
© foto de ACB Photo

El nuevo jugador del Real Madrid escribió una carta en su blog de ESPN para despedirse del Baskonia y sus aficionados. Nocioni asegura que el club blanco era su mayor interés a nivel deportivo y familiar, y adelantó que lucirá el número 6 en su nueva camiseta.

 

Agradecido al Baskonia
"Estoy sumamente agradecido al Baskonia por todos los momentos que me hizo vivir. Siempre me sentiré identificado con el equipo, siempre respetaré sus colores. Estoy tranquilo por cómo me voy. Hice todo para llegar lo más alto posible en cada competencia que encaramos. He dejado todo de mí y he jugado al 100%. Entiendo que el agradecimiento debería ser un sentimiento mutuo".

Contento de ir al Real Madrid
"Desde que terminó la temporada pasada recibí muchas propuestas de distintos equipos de varias ligas. En este momento de mi carrera, en el que ya estoy cerca del final, es una motivación y una ilusión muy grande que haya ocurrido eso. El desafío de jugar en Real Madrid, uno de los clubes más grandes de Europa, es el que más me interesaba a nivel deportivo y también familiar".

Número en la camiseta
"Voy a cambiar de número de camiseta en esta nueva etapa. La 5 y la 13 ya tienen dueño, entonces elegí la 6. Me trae lindos recuerdos porque ese fue el número que usé en Racing, en mi debut como profesional".