Nocioni: "El Real Madrid está hecho para ganar todas las competiciones"

30.09.2014 17:28 de  Iván Cáceres   ver lecturas
Nocioni: "El Real Madrid está hecho para ganar todas las competiciones"
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

El nuevo fichaje blanco ha hablado en la presentación de la temporada 2014/2015 de la Liga Endesa, donde ha destacado que el Madrid debe pelear por todos los títulos. También se muestra satisfecho y contento con haber ganado la Supercopa nada más llegar, ya que para él siempre es buen empezar ganando.

 

Supercopa en el bolsillo
"
Es bueno siempre empezar ganando, sobre todo un torneo tan lindo como la Supercopa. Ahora toca seguir mejorando y trabajando para lo que viene".

 El equipo, a luchar por todo
"El Real Madrid está hecho para ganar todas las competiciones. Se ha hecho un equipo competitivo, con una plantilla larga con muchos jugadores que pueden aportar muchas cosas, así que estamos preparados para ir paso a paso. Obviamente no es fácil porque los equipos se han armado bien. Es una liga muy competitiva y de alto nivel, así que vamos a tener que trabajar muy duro para poder ganarla".

Su adaptación
"Me siento muy cómodo. Estoy dentro de un equipo en el que se puede llevar muy bien con la gente. Obviamente fue difícil hacer el cambio por la rivalidad entre los dos equipos, pero es un cambio que me puede ayudar en mi carrera".