Nocioni: "El trabajo de grupo es muy importante ya que el Unics Kazán es difícil de defender"

26.11.2014 16:10 de  Mónica Rodríguez   ver lecturas
Nocioni: "El trabajo de grupo es muy importante ya que el Unics Kazán es difícil de defender"
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

El ala-pívot del Real Madrid ha asegurado en la previa al choque de la Euroliga que hay que ir paso a paso y que tienen retos muy grandes. Nocioni también ha reconocido que el Unics Kazán será un rival complicado y que cada vez se compenetran mejor.

 

Clasifiación para el Top 16
"Tenemos la posibilidad de poder cumplir nuestro primer objetivo, que es la clasificación para el Top 16. Este equipo tiene retos muy grandes, pero hay que ir paso a paso y mejorando día a día. Tenemos que hacernos fuertes en nuestra cancha, tratar de ganar para sumar un triunfo importante y así ir encaminando esta fase regular de la mejor manera".

Análisis del rival
"Unics Kazán es un equipo complicado y difícil de defender. Tiene muchos argumentos individuales y una manera de jugar bastante diferente a la del resto de equipos. Por eso el trabajo de grupo es muy importante y mientras más unido esté y más compacto sea más difícil es que puedan sorprendernos".

El Madrid, cada vez mejor
"Nos estamos compenetrando cada vez más. Tenemos un equipo muy capacitado en el que siempre hay un jugador que sobresale y es capaz de resolver el partido. Eso es positivo. Hay que mejorar algunos aspectos pero eso es normal por el momento de la temporada en el que nos encontramos. Ahora lo que corresponde es ir mejorando poco".