Nocioni: "Estoy viviendo una segunda juventud en el Madrid"

05.03.2015 21:19 de  Andrea González   ver lecturas
Nocioni: "Estoy viviendo una segunda juventud en el Madrid"
© foto de Real Madrid

Andrés Nocioni fue uno de los hombres de la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, a pesar de tener tocado el tobillo. El madridista ha reconocido en Depor TV Argentina que no podía perderse el partido, pues nunca se sabe cuántas finales más podrá disputar. El alero reconoce que está viviendo un etapa extraordinaria en el Real Madrid.

 

Final Copa del Rey
“Hace tiempo que no podía estar en una final y no me la quería perder. Cuando empieza el partido y uno levanta la adrenalina, ya el dolor desaparece. No me lo quería perder el partido. Ya tengo una edad y uno nunca sabe cuántas finales vas a volver a jugar”.

Rivalidad Real Madrid y Barcelona
"Hay mucha rivalidad entre el Barcelona y el Madrid. Son los partidos más vistos, los más esperados. Normalmente la gente una semana antes te avisa que hay que ganarle al eterno rival. Se juega con más presión y la gente te lo hace notar”.

Etapa extraordinaria en el Madrid
“Estoy viviendo algo extraordinario en el Real Madrid. Estoy  viviendo una segunda juventud esta temporada. Para mi todo esto es nuevo

Selección argentina
“Todavía no he tomado una decisión con respecto a la Selección. Quizás se interpretó que yo dije que me retiraba, pero no es así. Me despedí de algunos chicos, porque uno nunca sabe si va a volver a jugar con ellos”.