NOTAS: Baloncesto Sevilla - Real Madrid

23.11.2014 16:16 de  Alejandro López   ver lecturas
NOTAS: Baloncesto Sevilla - Real Madrid
© foto de ACB.com

Nuevo triunfo del Real Madrid en el campeonato liguero. Los blancos no cuajaron su mejor partido pero un acelerón final les catapultó a un triunfo sin excesivo sufrimiento. Felipe y Ayón fueron los mejores del duelo ante el Baloncesto Sevilla

 

RIVERS 4: (21:25 minutos, 3 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia, -3 de valoración) Mal partido del americano que tuvo un día negro de cara al aro y eso le frustró.

NOCIONI 5: (09:27 minutos, 3 puntos, 5 rebotes; 2 de valoración) Bien en defensa peor en ataque. Entró en la segunda mitad y no tuvo una incidencia directa en el partido.

CAMPAZZO 6: (15:26 minutos, 1 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias, 1 robo; 5 de valoración) TLos números no hacen justicia a su aportació. Defendió de una manera sobresaliente y su partido no fue notable por su aportación ofensiva. Dio el susto al final del choque marchándose al vestuario quejándose del tobillo.

MACIULIS 5: (07:18 minutos, 4 puntos, 1 de valoración) Descanso para el lituano en el día de hoy. Aportó, pero menos que en otras ocasiones, llegaba tras un duelo sensacional ante el Zalgiris.

REYES 8'5: (23:15 minutos, 18 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias, 23 de valoración) Un auténtico clinic el impartido por el jugador cordobés. La pintura fue suya y está claro que su aportación, junto con la de Ayón, fue vital e imprescindible para el triunfo blanco. Como el buen vino, mejora con los años.

RODRÍGUEZ 7'5: (24:34 minutos, 12 puntos, 2 rebotes, 7 asistencias, 18 de valoración) El 'Chacho' dio en el centro de la diana cuando el equipo lo necesitó. Sigue rondando el doble-doble pero este no acaba de llegar. Su dirección fue sensacional.

AYÓN 8: (20:53 minutos, 15 puntos, 1 rebote, 14 de valoración) Buen partido del mexicano en la pintura merengue. Sólo falló un tiro de los ocho que intentó y dio la cara en los momentos más difíciles de los blancos.

LLULL 5: (24:47 minutos, 3 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias, 7 de valoración) Gris partido de Llull aunque aportó de muy buena manera en la dirección del equipo en la primera mitad. Su mal tino en ataque le hizo pasar a un segundo plano en los momentos claves.

CARROLL 7,5: (26:33 minutos, 14 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia, 18 de valoración) Volvió al metralleta cuando más se le necesitaba. Anotación en estado puro de un Carroll que continúa en una racha sensacional desde el perímetro.

BOUROUSSIS 4: (12:43 minutos, 0 puntos, 0 rebotes, 1 robo, -4 valoración) El peor partido del griego esta temporada, sus números muestran a la perfección su poca incidencia en el choque.

MEJRI 6,5: (13:39 minutos, 8 puntos, 3 rebotes, 1 robo, 1 tapón; 6 de valoración) Correcto partido del tunecino que fue de más a menos. Está dando un descanso necesario a Bourousis y Laso confía cada día más en él. Puso un tapón histórico.

LASO 7: El equipo blanco llegaba al duelo tras el intenso duelo de Kaunas y ha logrado mantenerse invicto en Liga Endesa. Víctima de ese cansancio sufrió en defensa pero finalmente supo imponer su ley. El trabajo en la pintura es obvio y el equipo lo agradece.