NOTAS: Real Madrid - FIATC Joventut

19.10.2014 22:09 de  Alejandro López   ver lecturas
NOTAS: Real Madrid - FIATC Joventut
Bernabeudigital.com
© foto de ACB Photo

El Real Madrid se ha alzado con la victoria en un agónico final frente al FIATC Joventut. El cuadro de Pablo Laso sufrió hasta el final donde apareció la magia de Rivers. Felipe, en su partido 600, fue el mejor de los blancos.

 

RIVERS: 8. (19:21 min. 15 puntos; 4 rebotes; 0 asistencias; 12 de valoración) No hizo acto de presencia hasta el segundo periodo y cuano estuvo en canacha coincidió con los peores minutos del equipo. Sin embargo, lo que hizo en el último periodo, 5/5, en triples tapa todos los males anteriores. Recital con todas las letras del americano que tiró del equipo en el momento más delicado.

RUDY: 5'5. (26:54 min. 7 puntos, 1 rebotes, 2 asistencias, 3 robos, 9 de valoración) Aún no es el Rudy que todo el mundo espera. Sus intenciones son buenas pero su acierto no es ni de lejos el normal. Sin embargo, sus intenciones son más que buenas y en defensa sigue siendo un notable fijo.

NOCIONI: 5,5. (15:35 min. 7 puntos; 1 rebote; 1 robo; 4 de valoración) Correcto partido del argentino que, poco a poco y tras salir de la lesión, parece coger su forma. De más a menos. 

CAMPAZZO: 4. (8:30 min. 0 puntos; 3 asistencias; -3 de valoración) Arrancó de titular y se mostró tan intenso como siempre pero dos faltas tempraneras le mandaron al banquillo. Cuando volvió, dos faltas más destrozaron su partido.

MACIULIS: 6. (13:06 min. 4 puntos; 3 rebotes; 1 asistencia; 3 robos; 8 de valoración) Siempre cumple en ambos lados de la cancha y siempre hace todo bajo los cánones.

REYES: 9. (26:01 min. 11 puntos; 6 rebotes; 3 asistencias; 2 robos; 19 de valoración) En su partido 600 su rendimiento fue sobresaliente. Tras un primer cuarto espectacular, siguió mostrando esa imagen para hacer uno de los partidos más completos de su carrera. La experiencia bajo el amparo de la calidad.

SERGIO RODRÍGUEZ: 7. (17:20 min. 10 puntos; 3 asistencias; 6 de valoración) Entró por Campazzo y con él llegaron los mejores minutos de los blancos. Su ritmo aún no es el esperado pero poco a poco va siendo reconocible su juego. Se mostró muy intenso y atinado en los minutos finales, cuando el equipo lo necesitaba.

AYÓN: 8,5. (24:13 min. 18 puntos; 5 rebotes; 1 asistencia; 1 robos; 20 de valoración) Muy intenso y participativo en todo momento, cuajó un gran primer cuarto y continuó su actuación con un 8/11 desde la zona que le valió para ser el máximo anotador del choque. Empieza a ser el Ayón del Fuenla y eso es una noticia excelsa.

CARROLL: 5. (17:02 min. 5 puntos; 1 rebote; 1 asistencia; 4 de valoración) Comenzó como titular pero su aportación se resumió a un triple y a poco más, no está pasando por su mejor momento.

LLULL: 6,5. (17:54 min. 10 puntos; 1 rebote; 2 asistencias; 10 de valoración) Bien el de Mahón. Mejor como '2' que como '1', como siempre, pero correcto en ataque y algo lento en defensa en el primer periodo. Mandó el partido al descanso con un triple perfecto, tras el parón su intervención en el juego bajó.

BOUROUSIS: 5,5. (9:38 min. 2 puntos; 3 rebotes; 4 de valoración) Parecía que Laso pretendía reservarle pero las torpezas de Mejri y las faltas de Ayón le mandarón a la pista. Descanso para el griego hoy.

MEJRI: 4. (4:26 min. 0 puntos, 2 rebotes, -1 de valoración) Estos son sus partidos y entra demasiado desenfocado y Laso parece perder la confianza en él por momentos.

PABLO LASO: 6.5. Supo sacar lo mejor de su equipo en el último periodo, sin embargo el equipo entró nuevamente frío al segundo cuarto y eso pudo costarle el choque. Aún le queda mucho trabajo por hacer.