NOTAS: Real Madrid - Nizhny Novgorod

30.10.2014 23:20 de  Nacho Caballero   ver lecturas
NOTAS: Real Madrid - Nizhny Novgorod

El Real Madrid de Pablo Laso ha arrasado ante el debutante ruso en la tercera jornada de la Euroliga. Bajo la mano anotadora de un excelso Jaycee Carroll, los blancos han superado al Nizhny y se colocan líderes del grupo A con tres victorias y cero derrotas en su haber. 

 

RIVERS: 6. (17:30 min. 2 puntos; 2 rebotes; 3 asistencias; 2 de valoración) Participativo en los minutos que tuvo y creo varias situaciones de canasta fácil para el Real Madrid. El norteamericano ha caído de pie en el feudo blanco. 

RUDY: 7'5. (24:44 min. 14 puntos, 4 rebotes, 6 asistencia, 24 de valoración) Excelente inicio del mallorquín. Rudy ha estado muy acertado en el tiro exterior. Muy serio el partido del alero. 

NOCIONI: 6'5. (18:08 min. 5 puntos; 4 rebotes; 1 asistencia, 5 de valoración) Luchador y trabajador, como siempre. No ha podido explotar su capacidad anotadora en el día de hoy, pero ha cuajado un buen partido. 

CAMPAZZO: 6.  (13:24 min. 3 puntos; 1 rebote; 4 asistencias; 6 de valoración) Le faltan minutos a este esperanzador base argentino. Bajo su dirección el Real Madrid ha jugado bastante bien, aunque tiene que cuidar la impaciencia. 

REYES: 7. (13:25 min. 12 puntos; 3 rebotes; 1 asistencia; 13 de valoración) EL capitán estuvo soberbio en la pintura y solventó, con su habitual maestría, algunas acciones del Real Madrid en ataque. Es la corona de este Real Madrid. 

SERGIO RODRÍGUEZ: 7'5. (20:00 min. 9 puntos; 1 rebote; 9 asistencias; 16 de valoración) Con la actuación estelar de Carroll, faltaba por aparecer la magia del 'Chacho', pero cuando el mago blanco entró a escena, levantó más al respetable de sus asientos. Rozó el doble-doble.

AYÓN: 7. (15:54 min. 8 puntos; 7 rebotes; 2 asistencias; 14 de valoración) Inmenso en la pintura capturando rebotes y pegándose con los pívots rivales para evitar las segundas oportunidades. Estuvo muy acertado en ataque aunque menos participativo que en otros duelos. 

CARROLL: 10. (21:13 min. 32 puntos; 1 rebote; 1 asistencia; 37 de valoración) El MVP del partido ha dejado ver la fantástica muñeca que posee. Ha cuajado un partido perfecto, yéndose al descanso con 25 puntos y finalizando el choque con 32. El mejor del Real Madrid en la noche de hoy. 

LLULL: 6'5. (23:09 min. 10 puntos; 1 rebote; 5 asistencias; 17 de valoración) El de Mahón siempre cumple, pero hoy era imposible brillar gracias a que Carroll eclipsó al resto del equipo. 

BOUROUSIS: 6. (06:59 min. 3 puntos; 4 rebotes; 7 de valoración) Partido regular para el griego que en ataque no consiguió transformar las canastas. Eso sí, en defensa es uno de los pilares del equipo junto con Ayón.

SLAUGHTER: 6'5. (8:27 min. 6 puntos; 1 rebote; 2 de valoración) Pocos minutos para el norteamericano pero muy bien jugados. Posee una capacidad de lucha y sacrificio que enamora al respetable y hoy lo ha vuelto a demostrar. 

MEJRI: 7. (17:07 min. 8 puntos; 3 rebotes; 1 asistencia; 13 de valoración) Va mejorando con el paso de los partidos y se va erigiendo en uno de los hombres importantes en este gran equipo. Notable en defensa y en ataque. 

LASO: 8. El equipo está cambiando, pero el estilo contra el Nizhny volvió a ser el de la pasada campaña. Está rotando a sus hombres para que lleguen frescos al tramo final de la campaña, algo que se valorará en mayo, mes donde se valora a los grandes entrenadores y Laso ya es uno de ellos.