NOTAS: UCAM Murcia - Real Madrid

29.05.2016 23:40 de Pedro Martín   ver lecturas
NOTAS: UCAM Murcia - Real Madrid
© foto de ACB Photo

El Real Madrid ha sido derrotado por el UCAM Murcia por 91-87. Un partido muy sufrido y que lleva la eliminatoria al tercer encuentro. Reyes y Llull, con 21 y 15 puntos respectivamente, han sido los dos jugadores más destacados, junto a Hernangómez.

 

NOCIONI: 5. (10:29 minutos, 2 puntos, 2 rebotes, 3 de valoración). De nuevo, pocos minutos para el argentino, que ni con la baja inesperada de Ayón tuvo más galones en el encuentro. 

DONCIC: S.C. (9:25 minutos, 3 rebotes, 0 de valoración). Tuvo minutos como base pero no dejó huella en el encuentro. No acertó en el único lanzamiento que intentó. Demasiados problemas para subir el balón.

MACIULIS: 4,5. (20:30 minutos, 1 punto, 2 rebotes, 2 de valoración). Flojo partido del lituano, que desapareció en ataque, incapaz de postear ni lanzar de tres en todo el encuentro. En defensa tampoco fue su día. regalando una falta a Cabezas al final del encuentro. 

REYES: 8,5. (19:12 minutos, 21 puntos, 8 rebotes, 27 de valoración). Partidazo del capitán, que se multiplicó en la zona. Sacó ventajas a todos sus pares y ganó en todo momento la lucha por el rebote. Minutos de '4' y de '5' para el cordobés.

RODRÍGUEZ: 6. (32:14 minutos, 10 puntos, 5 asistencias, 1 rebote, 4 de valoración). Partido insípido del de San Cristóbal de la Laguna, que en los primeros minutos no pudo con Campazzo. Tampoco fue su día desde el exterior. 

AYÓN: S.C. (2:52 minutos, 2 puntos, 3 de valoración). El mexicano se fue a los vestuarios cuando se llevaban tres minutos de partido. Una falta descalificante sobre Rojas le hizo marcharse a las primeras de cambio. Su baja fue una losa para el juego interior. 

CARROLL: 6. (19:44 minutos, 11 puntos, 2 rebotes, 8 de valoración). El escolta americano apareció en los momentos finales para aportar puntos fáciles. Sin embargo, no mantuvo sus porcentajes desde el triple, donde finalizó con un pobre 0/5. 

LIMA: S.C. (5:52 minutos, 4 puntos, 1 rebote, 0 de valoración). El brasileño tuvo muchos problemas para frenar a su compatriota, Faverani. Hernangómez volvió a demostrar que merece más minutos que él. Nivel bastante flojo, debe aportar más.

LLULL: 8. (29:13 minutos, 15 puntos, 5 asistencias, 6 rebotes, 22 de valoración). Nuevamente, fue uno de los mejores del equipo. Su intensidad y fiereza a la hora de atacar el aro contrastaron con su 1/7 desde el perímetro. Partió como escolta en el quinteto.

THOMPKINS: 6,5. (25:30 minutos, 9 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia, 11 de valoración). El americano hizo una buena labor. No tuvo tantos problemas con Antelo, que estuvo mucho más dicreto que en el primer encuentro de la serie. Jugador que poco a poco se afianza.

HERNANGÓMEZ: 8. (14:05 minutos, 10 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia, 16 de valoración). Mensaje claro de Willy, que apareció cuando peor estaba el equipo. Trabajazo del canterano, que reclama mucho más protagonismo a base de constancia. 

TAYLOR: 4,5. (9:47 minutos, 2 puntos, -1 de valoración). Laso le utlizó para frenar a Campazzo, pero no le salió bien. Poca aportación del sueco, que sorprendentemente, jugó los minutos finales.

LASO: 5. Tuvo que rearmarse tras la expulsión de Ayón. Le costó pero confió en Hernangómez. Se la jugó con Taylor en los minutos finales, pero le salió mal.