Pleno de victorias madridista en el mes de febrero

03.03.2015 19:25 de  Rocío López   ver lecturas
Pleno de victorias madridista en el mes de febrero
© foto de Real Madrid

El Real Madrid ha ganado todos los partidos disputados en febrero, un total de nueve entre Liga, Euroliga y Copa del Rey. El conjunto blanco ha disputado un encuentro cada 3 días en el último mes, inluyendo la final copera contra el Barcelona. Los de Laso han conseguido además un promedio de casi 90 puntos por choque.

 

El equipo merengue completó un mes de febrero invicto. Nueve victorias repartidas en tres de Liga, tres de Euroliga y otros tres en Copa del Rey. Entre los triunfos, se incluye la final de Copa ganada por segundo año consecutivo frente al Barcelona. El conjunto de Pablo Laso ha tenido un ritmo trepidante donde tenían que jugar cada 3 dias y han logrado conseguir un promedio de casi 90 puntos por partido (89,3).

En Liga venció al Gipuzkoa Basket por 86-70 y Fuenlabrada por 86-69, como local, y a Valencia Basket a domicilio por 87-99. En el Top 16 de la Euroliga se impuso al Barcelona en el Palacio de Deportes por 97-73 y al Estrella Roja por 85-61. Frente al Zalgiris en Kaunas la victoria fue de 71-88 . Al apretado calendario de febrero se le sumaban los cuartos, semifinales y final de Copa en Gran Canaria, donde consiguieron hacerse con el triunfo final.