PREVIA: La ilusión vuelve al Barclaycard Center

21.12.2014 01:10 de Alejandro López   ver lecturas
PREVIA: La ilusión vuelve al Barclaycard Center
© foto de ACB PHOTO

El Real Madrid retorna a la Liga Endesa. El conjunto blanco se enfrenta al Río Natura Mombus (12:15 horas - RealmadridTV y Orange Arena) tras imponerse de manera solvente al Anadolu Efes. Sergio Rodríguez podría regresar tras su lesión. 

 

Tras la imponente victoria frente al Anadolu Efes, el Real Madrid vuelve a la Liga Endesa frente al Río Natura Monbus. Los de Pablo Laso parecen haber encontrado el camino a seguir pero aún falta la confirmación.

'Big Bou', la excelencia

Mejor no se puede rendir. Ioanis Bourousis demostró contra el Anadolu Efes que uno de los focos ofensivos del Real Madrid ha de ser el juego interior. El griego se comió literalmente al equipo turco para acabar siendo el MVP de la jornada en la Euroliga.

Los números de Bourousis no hacen más que demostrar una realidad palpable del Real Madrid. Los blancos han de seguir focalizando su juego en que los balones pasen por el poste bajo, bien para acabar la jugada en la zona o bien para volver a sacarlos hacia afuera y así mover a la defensa.

'Chacho' podría volver

Se rumoreó con su aparición en la última jornada de la Euroliga pero finalmente Sergio Rodríguez no hizo acto de presencia. Frente al Río Natura Monbus, el jugador canario podría volver reaparecer en el campeonato doméstico aunque sería más que entendible que Laso no forzara al base.

Con Kleber y Pumprla como principales espadas, el Río Natura Monbus espera dar la sorpresa en el Barclaycard Center. El equipo gallego está actualmente en playoff, sumando 6 triunfos y 5 derrotas, y espera no bajarse de los puestos de privilegio antes de tiempo.

El Real Madrid tiene la asignatura pendiente de que el domingo vuelva a ser ese el día en el que los blancos siempre suman triunfos.

 

REAL MADRID - RÍO NATURA MONBUS

Real Madrid: 23- Llull, 5-Rudy, 8- Maciulis, 9-Reyes, 30- Bourousis - posible cinco inicial - 4-KC Rivers, 6-Nocioni, 7-Campazzo,13-Sergio Rodríguez, 14- Ayón, 20- Carroll, 50- Mejri.

Entrenador: Pablo Laso.

Río Natura Monbus: 55-Rafa Luz, 33-Corbacho, 6- Pumprla, 14-Kleber, 8-Triguero - posible cinco inicial - 5-Miller, 21-Waczynski, 24-Cárdenas, 31-Giannopoulos, 42-Chagoyen, 44-Pozas y 52-Nankivil.

Entrenador: Moncho Fernández.

Hora: 12:15 - Realmadrid TV / Orange Arena.

Liga Endesa: Partido correspondiente a la 12ª jornada de la Liga Endesa. Barclaycard Center (Madrid).