Rudy presenta el logo de su marca personal

05.05.2016 14:30 de Marina Rivas   ver lecturas
Rudy presenta el logo de su marca personal
Bernabeudigital.com
© foto de Instagram:@rudy5fernandez

Todo deportista tiene un número que le ha marcado a lo largo de su carrera profesional. Para Rudy Fernández ese es el cinco. Por eso, ha unido éste a sus siglas para crear el diseño se su nuevo logo personal, que le ha servido para recoger su esencia, su trayectoria y muchos años de esfuerzo y sacrificio en el día de su presentación, justo un cinco de mayo.

 

Rudy Fernández presenta ha presentado este jueves el logo de su nueva marca personal. Y lo ha hecho en un acto donde no ha faltado la promoción de sus redes sociales para involucrar aún más a sus seguidores. En su nuevo logo, el jugador de baloncesto ha optado por destacar sus siglas y un número, el 5, el que le ha acompañado siempre a la espalda de todos los clubes por los que ha pasado, como el Real Madrid.

A través de un comunicado, Rudy ha asegurado que este nuevo símbolo implica una forma de serguir creciendo como profesional y amante del baloncesto. Ha utilizado el número que le identifica transmitiéndo a través de esta cifra la importancia de su trayectoria. También ha agradecido a los diseñadores que sean capaces de plasmar en 'RF5' la ilusión, la energía y la voluntad de no rendirse nunca y ha añadido que este día de la presentación, 5 de mayo ha adquirido un significado especial para el balear.