Sito Alonso: "El Madrid no puede ganar todos los partidos"

26.10.2016 18:20 de  Ana Jiménez   ver lecturas
Sito Alonso: "El Madrid no puede ganar todos los partidos"
© foto de Euroliga

El Baskonia llegaba a Madrid con dos bajas importantes, la de Bargnani y Beaubois. El equipo supo suplir sus bajas y consiguió hacerse con la victoria con un primer tiempo sensacional. Su entrenador, Sito Alonso, analizó el partido, felicitando el gran trabajo de su plantilla.

 

Gran trabajo del equipo
"El carácter es algo que está en el ADN de este club. Cuando las cosas se vuelven complicadas, como sin Andrea Bargnani y Rodrigue Beaubois, el equipo ha mostrado carácter y lo hizo muy bien. Mis jugadores han hecho un trabajo increíble. El Madrid lo está haciendo muy bien esta temporada, pero no pueden ganar todos los partidos, cosas como esta pasan. La manera que hemos tenido de jugar el primer tiempo ha hecho que tengamos opciones de ganar en los últimos minutos. Hemos jugado bien, de manera inteligente".

Mejor el Madrid en el segundo tiempo
"Está claro que nuestros primeros 20 minutos han sido espectaculares en términos de ritmo, encontrando tiros rápidamente y hemos sido pacientes cuando el Madrid nos ha negado esos tiros rápidos. Es normal que en el tercer y último cuarto estuviéramos más cansados y no fuésemos capaces de sorprenderles de la misma manera que al inicio. El Madrid ha jugado mucho mejor en el segundo tiempo, mostrando su nivel de juego. Lo más importante es el carácter de mis jugadores, que nos ha permitido recuperarnos cuando todo parecía resuelto. El equipo mostró su carácter y luchó. Eso es con lo que nos quedamos, especialmente de cara al partido del jueves, donde esperamos que nuestros adicionados vengan a apoyarnos y a crear un gran ambiente contra el Olympiacos".