Thompkins: "Estoy muy contento con el rol que tengo en el equipo"

01.05.2016 19:11 de  José Nieto   ver lecturas
Thompkins: "Estoy muy contento con el rol que tengo en el equipo"
© foto de Real Madrid

Está siendo uno de los jugadores más en forma en este final de temporada y llegará con su mejor imagen a los playoffs. Trey Thompkins ha hablado en zona mixta tras el encuentro frente al Obradoiro y ha declarado sentirse muy a gusto con su rol en el equipo. Ha opinado que la clave de la mejora del equipo está en la circulación del balón.

 

Sobre el partido
"El partido fue muy bueno. Jugamos bien, movimos el balón en ataque, defensivamente... Personalmente, mi química con el equipo ha ido a mejor. Todos los días hacemos trabajo defensivo para mejorar".

El equipo va a mejor
"Estamos en una buena posición. Vamos mejorando cada día y aún vamos a estar mejor. Contra cualquiera que juguemos vamos a ir mejorando. Tenemos trabajo por delante y aún podemos lograr una mejor posición para los playoffs".

La clave de la mejora del Madrid
"A la hora de pasar nos entendemos mejor. Y así haces que tu equipo juegue mejor".

Sobre el partido contra Baskonia
"Es un partido más de los cinco que nos quedan. Tenemos que mantener el nivel si queremos estar en una buena posición para los playoffs".

El equipo confía en él
"Definitivamente sí. El equipo confía en mí. Tengo que seguir demostrando mi potencial para que sigan confiando de este modo, los jugadores, el cuerpo técnico... Es momento de mirar hacia adelante".

Está encantado con su nuevo rol
"Estoy muy contento del rol que tengo en el equipo".