Tubasket.com: Ayón, ofrecido al Real Madrid

28.08.2014 22:58 de Nacho Caballero   ver lecturas
Tubasket.com: Ayón, ofrecido al Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

Según apunta Tubasket.com, Gustavo Ayón ha sido ofrecido al Real Madrid. El jugador de los Atlanta Hawks podría dejar la NBA siempre y cuando no le quisieran en ningún equipo de la mejor liga del mundo. El Barcelona tiene los derechos del ala-pívot mejicano tras comprárselos al Fuenlabrada en 2012.

 

Gustavo Ayón ha sido ofrecido al Real Madrid para incorporarse a la amplia nómina de pívots que ostenta el conjunto madridista. El jugador mejicano de los Atlanta Hawks se plantea marcharse a Europa si no encuentra un equipo en la NBA que le pueda dar minutos y, según informa Tubasket.com podría ser nuevo jugador de la entidad madrileña. Además de al Real Madrid, Ayón ha sido ofrecido al Laboral Kutxa. 

El Madrid tiene la posición de 'cinco' cubierta

Andrés Nocioni ha sido el último jugador que el Real Madrid ha presentado para la futura temporada. Casualmente, el argentino juega en la posición de pívot - la misma que Ayón -, que engrosa la lista de 'cincos' madridistas junto con Bourousis, Reyes, Slaughter y Salah Mejri. 

El Barcelona tiene los derechos del jugador

Gustavo Ayón, antes de fichar por cualquier equipo europeo, necesita el permiso del Barcelona, quién posee los derechos del jugador. El club catalán ya le ha hecho saber al mejicano que, por el momento, no necesitan a un jugador de sus características en el equipo.