Tyrese Rice, bestia negra del Madrid, llega al Barça

26.07.2016 17:30 de  Alba Ortega   ver lecturas
Tyrese Rice, bestia negra del Madrid, llega al Barça
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Barcelona ha formalizado este martes el fichaje de Tyrese Rice, el jugador estadounidense ha firmado un contrato con el equipo azulgrana por las próximas dos temporadas. El Barça ha llegado a un acuerdo con el Khimki para incorporar a su plantilla al considerado uno de los mejores bases del baloncesto europeo. 

 

La salida de Tomas Satoransky del Barcelona para incorporarse a los Washington Wizards dejó un hueco que necesitaba de un sustituto en la plantilla del club azulgrana. Ahora, el Barça ha formalizado el contrato para fichar a Tyrese Rice, jugador en el que la dirección deportiva estaba interesada desde el verano pasado. Por él han desembolsado una cantidad de un millón de euros a su anterior equipo.

El base, que según recuerda El Confidencial es la bestia negra del Real Madrid, llega ahora a Barcelona para intentar seguir con esta tendencia vestido con los colores del eterno rival. Rice impidió que el Real Madrid ganara la Euroliga de 2014 en la final de Milán, proclamándose además MVP de la Final Four.